British Higher Education Tour 2012

Image

Aprovechando la gira que distintas universidades de UCAS del Reino Unido realizan para informar de sus procesos de admisión de estudiantes internacionales, varios alumnos del Bachillerato PAU y del Diploma de IBO de primero y segundo curso, junto con el responsable del DPO del Colegio Internacional SEK-Catalunya y yo mismo (Mr.Lorenzo Alonso), hemos asistido a una jornada de orientación para centros, profesores, alumnos y padres organizadas en el British School of Barcelona.

En la misma, en una carpa habilitada a tal efecto, se ha dado buena cuenta en la lengua de Shakespeare de las características específicas del sistema educativo británico, así como de los distintos aspectos a tener en cuenta a la hora de plantearse realizar los estudios universitarios en alguna de sus prestigiosas universidades.

Acto seguido, los alumnos han tenido la oportunidad de degustar un té y pastas, mientras podían resolver de primera mano sus dudas gracias a la amabilidad de los responsables de admisiones de la más de media docena de centros universitarios británicos que se encontraban en el recinto.

Una vez concluído el acto, nuestro chófer nos devolvió al colegio mucho más informados y listos para comer. Lo que se puede definir como “un día redondo”.

Advertisements
Tagged ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: